Excite

Todas las claves de cómo hacer bolsos de diseño

El Do it yourself que hemos estado viendo en muchísimas revistas de moda estos meses atrás, continúa siendo tendencia. Cada vez hay más gente que se atreve a diseñar su propia moda e incluso sus propios complementos. El estilo casual que se consigue con este tipo de prendas y accesorios, dan un toque creativo y muy personal a los estilismos.

En Internet encontramos un montón de tutoriales y vídeos en YouTube que nos facilitan la labor. Podemos encontrar información escrita y audiovisual de cómo confeccionar nuestra propia ropa, nuestros propios pendientes o broches e incluso cómo hacer bolsos de diseño.

No es muy difícil cuando sigues todos los pasos del tutorial pero sí que se requiere una cierta gracia o una cierta maña. Uno de los vídeos en concreto, goza de una gran audiencia al alcanzar las 243.911 reproducciones. Es un vídeo de un programa de NOVA donde Virginia Agudo se sienta a crear un bolso de diseño de forma muy fácil.

En uno de los pasos crea las asas del bolso con cuerdas trenzadas y en otro paso comenta cómo recortar las telas para la confección del bolso en sí, cómo coserlas y por último, cómo incluir una cremallera o botón.

Nada como probar tú misma para darte cuenta que el diseño de moda y de accesorios no es demasiado complicado, siempre que se estudie un poco y quieras dar un aire desenfadado a tus outfits.

Imagen: _burdos diseños 50 mil visitas :D en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014