Excite

Cómo hacer un turbante paso a paso

Porbablemente ya lo habréis notado, pero si no lo sabéis os lo contamos ahora. Una de las últimas tendencias son los turbantes, una moda que aunque se está extendiendo ahora, es muy antigua. Pero ya se sabe que en este mundo todo lo que va vuelve. Hay infinitas formas de llevarlo y de hacerlo, y todas estupendas. Por medio de esta guía práctica, desde Excite queremos enseñarte a hacer un turbante con un simple fular o pañuelo. Si te interesa, sigue estos pasos simples para crearte el más básico de los turbantes.
    Youtube

Paso 1: Del pañuelo al turbante

Inclina la cabeza y coloca el pañuelo por detrás de ésta, de modo que los extremos acaben en el centro de tu frente. Si te hace falta, usa horquillas para fijar el pañuelo mientras lo vas colocando. Si no quieres que se vean siempre puedes retirarlos al final, y puede resultar de ayuda mientras lo vas montando. Una vez hayas fijado el pañuelo al pelo ata de los extremos de éste con un nudo, justo en el medio de la frente.
    Youtube

Paso 2: La clave está en el nudo

Una vez que has fijado el nudo en la parte de delante, gira el éste sobre sí mismo de modo que puedas llevar los extremos de nuevo hacía atrás. Puedes dejar los lados del turbante más o menos gruesos según tu preferencia. incluso puedes llegar a cubrir toda la cabeza para crear un turbante completo en lugar de solo la diadema. Fianalmente y dependiendo de cuanto pañuelo te sobre, continua con el siguiente paso.
    Youtube

Paso 3: Retoque final

Una vez hayas fijado el pañuelo delante, y lo hayas cruzado detrás, solo te queda meter las puntas por dentro de los costados del turbante. En caso de que sobre mucho pañuelo, puedes hacer otro nudo en la nuca y dejar los extremos de la lazada sueltos, o meter el nudo para adentro. Aqui ùedes retirar las horquillas si lo sientes lo suficientemente fuerte, o por el contrario reforzarlo con otras para que te dure así varias horas.

Cómo hacer un turbante paso a paso | VIDEO

    Youtubr

Paso 4: ¡A lucirlo!

Y así de facil, has convertido un fular o un pañuelo, en un turbante chiq. usa turbantes de diversos estampados y colores dependiendo de tu look diario. Los lisos blancos o negros son más elegantes, ideales para la noche. Pero los estampados pueden darle color a un look diurno de jeans y camiseta básica. Ahora solo tienes que salir a la calle a lucirlo, y a presumir de estar a la última moda del modo más sencillo. Turbantes al alcance de cualquiera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016