Excite

Cómo llevar faldas largas

Las faldas largas son un must-have irresistible del que se apoderan numerosas famosas del panorama nacional e internacional. Estas prendas no sólo sirven a las más altas y a la juventud más osada, sino que se adaptan perfectamente a cualquier silueta, estilo y, por ende, a cualquier rango de edad. Del mismo modo, cualquier momento servirá de excusa para apoderarte de su estilo ultra chic, pues sientan fenomenal con prendas y complementos formales y también con todo tipo de atuendos desenfadados.

    © Getty Images

Faldas largas + prendas básicas

La manera más sencilla de combinarlas consiste en incluir camisetas de corte simple. De ese modo, la falda se apoderará de todo el protagonismo, si bien puedes completar el look con varios collares superpuestos para estilizar tu silueta y aportar un toque cool extra.

Las camisas también forman parte de una opción ideal para cubrir de sofisticación cualquier evento que se precie. Si la falda es estampada, añade una camisa sencilla y monocromática, y tan sólo necesitarás un complemento glam adicional, como un clutch rígido, para lucir impecable.

Faldas largas + chaquetas

Aquí dispones de una amplia selección de alternativas a elegir. La cazadora vaquera, por ejemplo, aportará a tu vestir diario un estilo casual inconfundible, y te proporcionará un buen uso durante las noches más frescas o en época de entretiempo. Con las chaquetas de cuero tipo biker conseguirás el efecto contrario, es decir, transmitirás a los demás tu lado más salvaje y transgresor.

Faldas largas + cinturón

Aunque parezca mentira, ciertos looks ponen especial énfasis en el cinturón, y es que no solo sirve para adornar el look, sino que además tienden a realzar ciertas partes del cuerpo dependiendo de su localización: cintura o cadera.

FOTOGALERÍA: estilismos faldas largas 2014

Faldas largas + zapatos

Puedes utilizar cualquier calzado que imagines, desde zapatos básicos como bailarinas, sandalias o botines, hasta el taconazo en forma de cuña, tacón cuadrado o de aguja. Si se trata de un look festivo indudablemente le pegará un calzado de lujo a juego con esta vestimenta, pero para el resto de outfits informales se recomienda el uso de calzado plano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016