Excite

¿Cómo llevar trajes para disimular barriga?

El abdomen es una zona que a veces puede darnos ciertos problemas a la hora de vestir. La obsesión por cubrir esta parte no solo viene de la mujer, sino que cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen. Por suerte, existen algunos trucos que te ayudarán a ocultarla, de hecho, existen algunos trucos o pautas generales que debes saber para disimular la barriga, haciendo que los trajes te hagan parecer más esbelto.

    © Getty Images

Trucos de vestuario para ocultar tripa

Si de verdad quieres disimular la tripa con estilo, evita a toda costa los cinturones anchos y, por supuesto, los llamativos. Estos complementos suelen estar muy bien para completar cualquier look, pues no hay que olvidar que, si los utilizas, la atención se desviará hacia la zona conflicto que deseas disimular.

Es necesario huir de los trajes ajustados para hombre. Es cierto que en la moda actual impera un tipo de pantalón ceñido en clave slim fit, junto a camisas más o menos ajustadas, pero estos atuendos lo único que hacen es marcar la zona abdominal. Hay que prestar especial atención a esto para seguir las últimas tendencias con acierto y buen gusto, pues la ropa que es demasiado ancha no luce nada. Lo mejor es optar por un término medio, es decir, pantalones de pata recta que sean de tu talla y utilizar camisetas con escote en V para añadir además modernidad.

Lo mejor en estos casos es utilizar trajes de colores oscuros y olvidarse de los estampados, salvo que se trate de rayas verticales, cuyo efecto óptico es estilizar la figura. De este modo parecerás más delgado.

Huye de aquellos trajes confeccionados en tejidos gruesos, pues aumentarán la zona superior de tu cuerpo, y de los tejidos finos que tienden a adherirse al cuerpo. También es importante que optes por chaqueta o americana. Da igual que la lleves abierta o cerrada, lo importante es apostar por modelos más o menos largos, que superen la altura de la barriga.

Ya dispones de las herramientas necesarias para disimular tripa, ahora solo te hace falta vestir el atuendo ideal. En el siguiente vídeo te mostrarán algunas pautas para elegir el traje perfecto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017