Excite

Cómo lucir unos vaqueros en cada ocasión

Los vaqueros son de esas prendas que jamás se pasan de moda. Lo mejor de todo es que cuentas con muchos modelos diferentes para cada momento del día o de la noche, desde pantalones acampanados hasta boyfriend, pitillo o con rotos. Combinan con casi todo y puedes llevarlos para ir de fiesta, de compras o acudir al trabajo. Solo tienes que jugar con ellos y adaptarlos a las prendas y complementos de tu armario que más te gusten. Para saber cómo lucir unos vaqueros en cada ocasión coge prestadas mil y una ideas de las blogueras de moda o déjate convencer por los siguientes looks.

    Twitter

Diferentes versiones dénim para cada situación

Para ir al trabajo debes buscar estilismos prácticos, cómodos y no demasiado informales. Los vaqueros acampanados o los jeans pata de elefante están de moda y te concederán un aire retro ideal. Lúcelos con jerséis ceñidos de cuello alto, chaquetas tipo blazer y botas de plataforma o tacón ancho para lucir muy chic. Si eres amantes de la estética boho también puedes llevarlos con blusas estampadas con o sin flecos y mochilas de cuero.

FOTOS: las famosas que mejor saben combinar vaqueros

Para ir de shopping o simplemente para pasar una tarde entre amigas opta por los vaqueros con rotos o descosidos y llévalos con camisetas básicas o sudaderas con mensaje para vestir con un toque desenfadado. Concede a este tipo de outfits un aire de lo más rebelde con chaquetas de cuero y remátalos con zapatillas deportivas y maxibolsos. Si es invierno no dejes de llevar estos pantalones y apuesta por los jerséis de punto amplios y medias para llevar debajo de tus vaqueros.

Para destacar en la noche decídete por pantalones pitillo o versiones skinny que se adapten a tu silueta. Combínalos con stilettos o sandalias taconazo y añade camisas o blusas adornadas con incrustaciones. Como remate final escoge clutches metalizados y te convertirás en la reina de la pista.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017