Consejos de cómo saber vestir bien los hombres

La imagen también es muy importante en un hombre, hay que saber elegir y combinar para cada ocasión. No todo vale y por lo tanto, como saber vestir bien los hombres es primordial dependiendo de cada circunstancia. Las claves para el éxito son sencillas, solo hace falta saber ponerlas en pie.

La aparencia, el primer escaparate hacia el exterior

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos mirado al espejo y no nos gustamos. Esa sensación se puede transformar o mejorar cambiando nuestra imagen. Y por ello, aquí van una serie de consejos de cómo saber vestir bien los hombres:

  • Hay que combinar colores. Los tonos más vivos o brillantes se ponen en la parte que queremos resaltar y los más apagados en la que deseamos pasar más desapercibidos. También hay que conjuntar adecuadamente las prendas, es decir, los pantalones y la camisa no pueden ser de diferentes estilos.
  • El color de los zapatos y el cinturón es aconsejable que sean iguales, a ser posible.
  • ¿Eres el típico hombre que usa el chándal o ropa deportiva para cualquier ocasión? Si tu respuesta es afirmativa, cambia esta costumbre porque este tipo de vestimenta, tal y como su nombre indica, es para hacer deporte.

Además de estas recomendaciones, hay que gustarse a uno mismo, ya que de nada sirve ir a la última y no sentirse a gusto. También es fundamental que te sientas cómodo.

Cada momento requiere un tipo de indumentaria. Así, que vamos a analizar el vestuario ideal para el hombre de hoy:

  • Etiqueta: Por la noche, el hombre debe de ir de frac. Por el día, de chaqué. El calzado debe ser cerrado y con cordones
  • Formal: No es necesario tener muchos trajes para acudir a eventos formales, con dos o tres son suficientes. Estos deben ser oscuros y tener varias camisas para alternar. Los zapatos pueden ser de hebilla o cordones.
  • Informal: La prenda estrella son las americanas sueltas. No olvidemos combinaciones elegantes de pantalón, camisa y jersey. Aquí tienen cabida los zapatos más modernos.
  • Sport: No pueden carecer camisas informales, vaqueros, camisetas y ropa de pana. El calzado mocosines, naúticos y hasta unas chanclas.

¿Qué no debe faltar en un fondo de armario?

En cada estación del año, llegan las ganas de renovar el vestuario y para que te resulte fácil te asesoramos sobre cúales son las prendas clave de tu fondo de armario. La ropa que no puede faltar en tu vestidor son los pantalones chinos, las corbatas o pajaritas, los jerséis de cuello vuelto, los chalecos, las camisas blancas, de cuadros o de rayas, unos vaqueros rectos, prendas de abrigo, polos, bermudas, un traje oscuro con corbata y camisa a juego...

Una imagen vale más que mil palabras

A simple vista, tener un vestuario adecuado ayuda a causar una buena impresión de cara al exterior. Asimismo, ir bien vestido facilita el mejorar la apariencia con la que cada ser humano nace. Así, que se deben de seguir los consejos mencionados en este artículo sobre cómo saber vestir bien los hombres.

Mega Farra Impacto

gracias por los consejos super

2012-10-31 19:41:36
Giovanni Bassi

Excelente!

2012-10-31 20:20:55
David Rosario Cabral

buen vestir para todos

2012-11-08 00:23:46
Cristian Meller Zender

Horrible el analisis

2012-12-07 03:07:00
Rubén Ví Escobar

gracias x los censejos pa mi es muy util

2013-04-22 23:08:51
Samuel Mora Cumana

bien vetir para todo

2013-05-11 21:39:04
Octavio Enriquez

Muchas palabras poco contenido (igual): Perdida de tiempo

2013-06-14 13:06:01
Gabriel Mendez

Grasia me servira mucho los consejo

2013-08-16 13:20:17
Gabriel Mendez

alguien entro en mi cuenta!!

2013-08-17 00:01:54

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014