Excite

Cómo ser swag, las mejores prendas de ropa y complementos

Ser una chica swag significa algo más que una forma de vestir, es una actitud y una forma de vida. Cómo ser swag significa llevar determinadas prendas de ropa o camisetas con estilo y carácter. La chica swag es una mujer decidida y segura. Esta forma de vestir le hace sentirse bien, que es lo más importante, y juega y experimenta creando looks cómodos y urbanos.

    @Moda__Swagg en Twitter

¿Cómo es el estilo swag?

En cuanto a las prendas de ropa que cubren la parte de arriba puedes incluir todo tipo de camisetas básicas de tirantes, manga corta o crop tops que dejen tu ombligo al descubierto. Este estilo se decanta por camisetas amplias o propuestas estampadas. Del mismo modo, las sudaderas print o las sudaderas maxi con capucha forman parte de los estilismos más chic. Las chaquetas universitarias americanas más vistosas como las llamadas beisboleras también forman parte del vestuario de la chica swag y suelen llevarse con la cremallera entreabierta descubriendo tops ceñidos. También las chaquetas de cuero y las camisetas de baloncesto con números o nombres de jugadores bordados en la espalda cumplen con las expectativas de esta tendencia actual.

La parte inferior admite muchas alternativas y puedes combinarlas como mejor te apetezca. Por normal general, siempre que vistas con una prenda XXL, como un pantalón de chándal amplio o unos pantalones cortos de baloncesto, lo ideal es adaptarlo a una prenda inferior ajustada como un top corto o una camiseta ceñida. Los pantalones ajustados como los vaqueros pitillo, los shorts mini o los leggins también pueden ser utilizados para dar rienda suelta al estilo swag, así como los pantalones con todo tipo de estampados o diseños llamativos.

El calzado que más se utiliza son las zapatillas informales de estilo urbano, con todo tipo de firmas deportivas de gran notoriedad como Converse, Nike, Jordans, Adidas o Vans. También se incluyen accesorios llamativos como anillos maxi, gorras sporty, pulseras de pinchos, pendientes en forma de aros y gafas extra grandes.

Hazte una idea más aproximada echando un vistazo al siguiente vídeo con multitud de looks al más puro grito swag.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017