Excite

Claves para el éxito: cómo vestir a la moda

Ya nos estamos preguntando qué se llevará el año que viene. En excite.es encontrarás las claves para el éxito de cómo vestir a la moda en el caso de que quieras renovar o reutilizar tu vestuario. Esta temporada te sacarán de un aprieto los tejanos, los zapatos estampados y la ropa con tonos muy fuertes, llamativos y metalizados. No prescindas de este tipo de prendas que marcarán tendencia.

Detalles de piel y zapatos estampados

A veces, el armario está lleno de ropa de temporadas pasadas y cuando llega el momento de ordenarlo, hay mucha cantidad de prendas, aunque en realidad nada que ponerse para ir a la moda.

Las tendencias de moda para 2012 es una reproducción del año 2011. Muchas firmas han apostado por el color en los vestidos de las mujeres, y en los pantalones y en las camisas de los hombres.

Las modas van y vienen, y hay que saber las claves de éxito de cómo vestir a la moda. Ahora volvemos a los años sesenta con la reaparición de estampados muy llamativos y variados, el uso de colores vivos y de la minifalda, no hay más que ver la colección de Versace para H&M.

Una tendencia que viene con mucha energía es el uso de las pieles en los detalles de las chaquetas y de los abrigos. Es decir, veremos la piel en la zona de las mangas, el cuello y los bolsillos.

Los jerséis con encaje y tricot, las túnicas, los vestidos largos, las gabardinas, las faldas y los pitillos de cuero tampoco pueden faltar en nuestro fondo de armario el próximo invierno.

Colores de moda

Los tonos por excelencia para las camisas, los jerséis y los vestidos son el azul en dos de sus tonalidades: el turquesa y el intenso. Sin embargo, hay que apostar por los dorados y los plateados en los vestidos. El rojo y el naranja serán colores que veremos en muchas prendas de vestir, incluso en abrigos. En trajes de mujer ejecutiva se verán los parduscos, los grisáceos y los negros.

Prendas que nunca pasan de moda

¿No puedes o no quieres renovar el armario? Pues muy fácil, ten en tu clóset una blusa blanca, un conjunto sastre, unos tejanos, un abrigo clásico negro y un vestido negro.

Zapatos

Los zapatos tampoco se pueden descuidar. Anoten lo que se lleva: botas estilo militar y de cuero, botines, zapatos estampados como los de cocodrilo y calzado glitter.

Vuelta a los años sesenta

Retrocedamos en el tiempo a los años 60 porque esa es la tendencia para conocer las claves del éxito de cómo vestir a la moda este invierno: colores vivos, minifaldas y estampados variados. También podemos sacar ropa de nuestro fondo de armario como los vaqueros, una blusa blanca, un abrigo clásico oscuro o un vestido negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016