Excite

Cómo vestir a un niño para una boda

Los niños siempre son el centro de las miradas y más en acontecimientos de este tipo. Lo mejor es apostar por looks elegantes, pero también versátiles que puedan servir para cualquier otro tipo de celebración o acontecimiento familiar. De ese modo no tendrás que gastarte el dinero para una única ocasión y podrás sacar el mayor partido al outfit elegido. Las propuestas actuales no son tan infantiles como en el pasado, cuando los niños estaban invadidos por el color marfil y los uniformes eran más recatados. Ahora, la comodidad es una de las premisas más importantes, al igual que la sofisticación. Dos conceptos que pueden ir unidos sin ningún problema a la hora de vestir a un niño para una boda.

    @todoboda en Twitter

Los mejores looks de niño para boda

Si echas un vistazo a las últimas tendencias en moda infantil, no te resultará muy complicado escoger el look perfecto para una boda. En primer lugar puedes decantarte por un total look en color blanco con pantalones cortos y camisa lisa, y sumar jersey de rayas que podrá llevar sobre los hombros, así como mocasines en una tonalidad clara. Siguiendo la misma línea, cambia los pantalones cortos blancos por unos azules y la camisa blanca por un polo o una camisa de lino.

La elegancia puede formar parte de un estilismo infantil sí o sí. De nuevo escoge pantalones cortos, esta vez en una tonalidad tierra, y adiciona camisa blanca, chaqueta azul marino y zapatos acordonados.

Dejando a un lado los shorts, apuesta por los pantalones largos de vestir para niño, en color azul, e incluye camisa de rayas por debajo de un jersey de ochos en azul marino, y botines acordonados. Otra apuesta interesante sería mezclar shorts azules con jersey de rombos, chaqueta de vestir al más puro estilo university y pañuelo de cuadros atado alrededor del cuello.

En realidad, existen infinidad de propuestas que destilan distinción, jovialidad y modernidad. Estos son solo algunos ejemplos para que puedan aprovechar sus looks en cualquier otra ocasión. En el siguiente vídeo te muestran varios estilismos diferentes para que puedas comparar. ¿Por cuál te decantas?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017