Excite

Cómo vestir como Harry Styles

Harry Styles es uno de los integrantes de One Direction y no solo están de moda sus canciones sino su estilo a la hora de vestir. Normalmente se decanta por looks algo arriesgados (que a él le sientan fenomenal), donde prima cierto aire retro, aunque no duda en hacer gala de estilismos sofisticados cuando desfila por la alfombra roja de algún acontecimiento o evento importante.

Algunas firmas afamadas están deseando que el cantante luzca sus mejores atuendos, algo que es lógico teniendo que cuenta que Harry viste de forma atípica siéndole fiel a su personalidad.

    © Getty Images

¿Quieres vestir cómo Harry Styles?

Normalmente huye de los clichés y en sus looks existe un batiburrillo de estilos entre los que priman el movimiento Mod, lo vintage, el rock e incluso la estética sport. De esa forma, en su guardarropa vas a poder encontrar multitud de prendas interesantes como abrigos de doble botonadura o gabardinas que suele disponer en una amplia variedad de colores como el negro, el azul marino o el beige. Los pantalones skinny también suelen formar parte de sus estilismos, aunque Styles va más allá y en su guardarropa los incluye con efecto desgastado y con rotos. Las bufandas print y las camisas estampadas también son sus piezas fetiche y suele combinarlas a la perfección con otros atuendos más clásicos.

FOTOGALERÍA: el estilo de Harry Styles en fotos

Si quieres vestir como él, debes optar en tus estilismos diarios por todo tipo de camisetas básicas o con mensaje, e incluirlas con camisas, añadiendo cazadoras o americanas modernas para obtener un look urbano muy actual. Las camisas son su talón de Aquiles y si quieres lucir un estilo similar al suyo, nada mejor que llevarlas lisas para tus eventos más importantes, o en todo tipo de estampados osados o de leñador en tus looks de cada día. Haz gala también de trajes actuales y joviales e incorpora pajaritas e incluso pañuelos estampados originales para sorprender igual que lo hace harry Styles.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017