Excite

Cómo vestir con chaleco en looks informales o sofisticados

Los chalecos son pura tendencia y se pueden encontrar en todo tipo de largos y textiles diferentes. Las celebrities y blogueras de moda son las que más se apuntan a este estilo moderno, fresco y jovial, y tú te puedes unir a su universo trendy inspirándote en sus mejores looks.

Los chalecos tienen su origen en el guardarropa masculino y en su esencia sirven para proporcionar un aire sofisticado a cualquier traje formal. Sin embargo, el paso del tiempo y la evolución de la moda han originado que hoy se encuentre presente en los looks femeninos, con todo tipo de prendas renovadas y en tendencia.

    @TheRandySteel

Ideas para llevar chaleco

Los chalecos de cuero conforman una propuesta rebelde que está teniendo mucho éxito entre las más estilosas. Existe una gran variabilidad de modelos diferentes, con tonalidades disímiles, aunque el más utilizado es el negro. Sientan estupendamente con jeans o shorts vaqueros (aunque también pueden agregarse faldas o vestidos informales), y lo ideal es añadir blusas y botines moteros para darle el toque roquero final. Esta prenda es atemporal y puede ser utilizada con prendas de verano o de invierno.

Los chalecos vaqueros son muy fáciles de combinar y concederán a cualquiera de tus outfits un aire muy juvenil. Este atuendo queda ideal si lo mezclas con colores vitamínicos o tonos oscuros, y pueden adaptarse a pantalones, vestidos, monos y cualquier otra prenda que imagines. Como ejemplo it, customiza tu chaleco vaquero incorporando bordados o chapas y añade mini, camiseta oversize, botines con hebilla y bolso shopping.

Los chalecos de tela en color blanco son más elegantes que los anteriores y pueden tener cabida en looks formales. Llévalos como parte de tus atuendos de fiesta con falda de aplicaciones y peep toes taconazo, o con shorts de vestir, camiseta estampada y stilettos.

Los chalecos de pelo suelen tener presencia en las revistas de moda y lucen extraordinariamente bien con jeans acampanados, blusa blanca y botas de tacón. Esta prenda suele ser la protagonista de los looks en los que aparece por su presencia elegante y llamativa.

Después están las versiones más originales e innovadoras, con modelos mixtos en los que se mezcla la piel y el cuero, así como los elaborados con brillos, lentejuelas o terciopelos capaces de resucitar cualquier look simple y aburrido.

Echa un vistazo a los siguientes looks mostrados en el siguiente vídeo, en los que el chaleco cumple un papel esencial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017