Excite

Cómo vestir elegante pero sencilla

Para vestir elegante pero sencilla deberás disponer de prendas, zapatos y complementos que te favorezcan. La idea es lucir un aspecto sofisticado sin llamar excesivamente la atención. Para que la discreción forme parte de tu guardarropa es vital que accedas a aquellos atuendos que estilicen tu silueta.

También es necesario que cuides todas tus prendas. Ir elegante no significa que tengas que llevar ropa de firmas de lujo, pero al menos es de vital importancia que tus looks luzcan radiantes, esto es, sin manchas, arrugas y por supuesto sin agujeros. De igual forma, es necesario contar con atuendos de primera calidad. Es mejor tener un ropero con pocas prendas pero lustrosas y resistentes a tener un amplio vestidor con vestimentas económicas fácilmente desechables.

    @VogueMexico en Twitter

Recomendaciones para vestir elegante y sencilla

El objetivo marcado es vestir con notas de distinción y estilo de forma natural, sin que la elección de tus estilismos suponga un esfuerzo. Lo ideal es apostar por prendas atemporales de estilo clásico para que siempre puedas llevarlas al margen de las modas o tendencias. Recuerda que se trata de ir elegante, no ultramoderna, así que no pierdas tiempo en estar a la última, renovando tu guardarropa cada temporada porque no es necesario. Por ejemplo, adquiere vestidos con largos que sean sofisticados, es decir, a la altura de la rodilla, y no te compliques con vestidos midi o maxi.

No hace falta que deseches todas las tendencias, sino que sepas amoldar algunas de ellas a tus looks discretos. Para vestir con sencillez y estilo debes ser consciente que los colores neutros o los más apagados son la mejor opción. Eso no quita que no puedas combinarlos con complementos llamativos, dando a tus outfits unas notas de color. Tonalidades como el blanco, el gris, el negro o el azul marino que pueden funcionar perfectamente con el rojo en todas sus variantes, el amarillo, el verde o el violeta.

Aunque se llevan las prendas superpuestas y los totales looks estampados, debes desechar por completo estas tendencias. Cada temporada se lleva un print diferente o un determinado estilo y tu finalidad consiste en ir discreta utilizando prendas prácticas y funcionales.

Y para completar con acierto y buen gusto tus looks elegantes y discretos, aprende paso a paso a realizar un maquillaje sencillo y natural a través del siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017