Excite

Algunos consejos para saber cómo vestir en Ibiza

Todos aquellos que eligen Ibiza como destino para pasar unos días de diversión y descanso deben pararse a pensar detenidamente sobre qué tipo de prendas meterán en su maleta. Para que tu estancia sea para recordar, nada como saber como vestir en Ibiza y elegir bien las prendas que utilizarás en tus días en la isla de la fiesta.

Ropa ligera para el día y mucho glamour de noche

Comenzamos a hacer nuestra maleta incluyendo todas aquellas prendas que emplearemos para las largas jornadas diurnas en la isla. Como sabes, una de las principales atracciones de Ibiza son sus playas por lo que no debes olvidar llevarte todo lo necesario para disfrutar de ellas al máximo.

Biquinis y pareos, indispensables

Así, para el día, son imprescindibles varios biquinis con sus respectivos pareos a juego, unos cuantos caftanes o túnicas y algún que otro sombrero o pamela de rafia. Este look, además, será el más adecuado para disfrutar de una deliciosa comida junto al mar o de unas copas con amigos en plena playa.

Minivestidos para disfrutar de sus increíbles noches

Si el día es importante en la isla, la noche no tiene nada que envidiarle. Y es que las discotecas de la isla se llenan de glamour al caer el sol. Es por ello, que te aconsejamos que te lleves un minivestido básico, ya sea blanco o negro, y que lo combines con llamativos accesorios y unos tacones con plataforma.

También puedes optar por unos shorts o una falda combinados con un top de corte asimétrico en colores vivos o bien uno que deje al descubierto toda tu espalda. Un look de lo más sexy que no podemos dejar pasar entre nuestras propuestas para saber cómo vestir en Ibiza.

Moda ibicenca de inspiración hippie

Lo primero que debes hacer para saber cómo vestir en Ibiza es dirigirte a algunos de sus populares mercadillos para hacerte con un par de vestidos ibicencos. Los reconocerás por sus tejidos naturales -seda o lino- y por su característico color blanco. Los mercadillos más populares son los de Las Dalias, Es Canar -uno de los más grandes-, y el de Sant Jordi, cerca del aeropuerto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016