Excite

Cómo vestir una bufanda con estilo

Una fashionista no debe descuidar nunca sus looks y los complementos son artículos muy importantes para dotar de estilo cualquier prenda. Las bufandas pegan fuerte en otoño e invierno y se pueden llevar de infinitas maneras. Si quieres saber cómo vestir una bufanda con estilo, coge ideas de las revistas de moda, de blogueras conocidas o a través de los tutoriales que encontrarás en internet, a cada cual más práctico.

En el amplio universo de la moda actual encontrarás todas las formas posibles, así como materiales y estampados diversos para que puedas adquirir las bufandas que mejor se adapten a tu guardarropa. Ahora bien, si quieres dar un toque trendy a tus conjuntos diarios, aprende cómo llevarlas y aléjate del frío con estilo.

    Twitter

Formas diferentes para lucir una bufanda

En primer lugar puedes optar por doblar tu bufanda por la mitad y, una vez dispuesta alrededor del cuello, meter las dos puntas por la parte doblada como si fueras a hacer un nudo.

De igual forma, puedes hacer que tu bufanda dé un aire sofisticado a tus estilismos colocándola de la siguiente forma. Da una vuelta alrededor de tu cuello, de manera que los dos extremos estén de frente. Ahora tan solo tendrás que meter las puntas por debajo y lucir una melena moderna y actual para lucir muy chic.

También puedes colocarla de una manera estilosa para que tus looks de trabajo destaquen. Da una vuelta a tu bufanda alrededor del cuello, pero intenta dejarla suelta. Pasa uno de sus extremos por debajo pero no lo saques del todo. En el pequeño espacio resultante saca el otro extremo y listo.

Hay formas muy variadas, desde las más sencillas hasta las más originales. En el siguiente vídeo te las muestran todas para que tengas diferentes alternativas y puedas ver cómo se llevan a cabo de manera sencilla.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020