Excite

Ideas de como vestirse para una comunion

Si vestirse para una boda suele resultar difícil, por no saber si se acierta con el vestido seleccionado, más complicado suele ser elegir el atuendo para una comunión. ¿Se debe ir con vestido corto o largo? ¿Quedará bien ir en traje de chaqueta? ¿Se pueden usar tocados y complementos para el cabello? A continuación, presentamos algunas ideas de como vestirse para una comunión.

Es obvio comentar que el tipo de vestidos que se llevará a una comunión, no debe sobrepasar el toque festivo. Se descartan las lentejuelas, plateados y dorados, vestidos largos y con pedrerías. Tampoco se debería llevar traje de chaqueta, mucho más aptos para cenas de trabajo o comidas de empresas. Para una comunión, lo ideal es ponerse un vestido tipo cóctel a la altura de las rodillas o media pierna.

Se pueden encontrar maravillosos vestidos adecuados para comuniones en la colección de Lili Costa, echando un vistazo a su página web de futuralinea. Son diseños con aspecto juvenil y divertido que no dejan a la improvisación ningún tipo de detalle. Destacan por su elegancia sin caer en la exageración.

En relación al color a elegir, es preferible elegir tonos primaverales  y estampados floreados. Tonalidades como el malva, turquesa, fucsia o la gama de los anaranjados son los más adecuadas. Sería conveniente descartar el rojo y el blanco. El rojo es un color destinado a fiestas nocturnas y el blanco no se debería utilizar en bodas y comuniones.

En relación al calzado, es preferible usar un zapato que no se exceda con el tacón. Un tacón muy alto nunca quedará bien con un vestido a media pierna. Un zapato en un tono contrario en la gama de color del vestido, que tenga aproximadamente 5 cm de altura y que no tenga un tacon ni muy grueso ni excesivamente fino será el calzado adecuado.

Llevar un bolso de mano pequeño, que no destaque excesivamente en el atuendo, puede ser el complemento final adecuado para acudir a una comunión sencilla a la par de elegante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016