Excite

Cómo vestirse para una fiesta hawaiana

Si alguna vez has pensado en hacer una fiesta de alguna temática divertida y no tienes muy claro cuál, apuesta por las fiestas hawaianas que generalmente precisan de muchas flores, bebidas vitamínicas a base de frutas, bailes exóticos y vestimentas alegres, lo que se dice pura diversión.

Por supuesto, ni que decir tiene que debes pedir a tus invitados que se involucren y que vistan con atuendos hawaianos característicos. Tú, al ser el anfitrión o la anfitriona, tendrás que dar ejemplo y aprender cómo vestirse para una fiesta hawaiana. Es muy sencillo porque podrás reciclar prendas de tu guardarropa o incluso confeccionar algunos artículos utilizando materiales económicos.

    © Getty Images

Ideas para confeccionar auténticos uniformes hawaianos

Las mujeres pueden optar por usar bikinis y añadir faldas de paja de varios colores o monocromáticas. Existen infinidad de tiendas online desde donde poder adquirir este tipo de faldas a precios realmente módicos, aunque también puedes elaborarla tú misma de forma fácil y sencilla. Algo muy importante, no debes olvidar que para este tipo de vestimentas hawaianas es importante ir con los pies descalzos.

También puedes usar vestidos con estampados florales bien fresquitos. Estas prendas también son ideales para hacer una fiesta en la playa. De igual forma, puedes optar por llevar los pies descalzos o sumar sandalias de dedo.

En cualquiera de las anteriores opciones adiciona un collar de flores y llévalo alrededor del cuello. De igual forma, añade un collar de flores más sutil para vestir el tobillo o la muñeca. En cuanto al pelo coloca una flor sugerente y vivaz detrás de la oreja o incluye una corona también de flores en la cabeza.

Para los hombres, el conjunto ideal son pantalones cortos de color caqui con camisas hawaianas con prints de flores. En este caso también es apropiado ir descalzo y como complemento se pueden añadir collares de flores y sombreros de paja.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017