Excite

Complementate a la última el próximo otoño en Accesorize

Unas se visten por los pies, otras por la cabeza, y son cada vez más las que empiezan por los accesorios. Elegir un vestido sabiendo ya con que accesorios lo combinarás, darle un vuelco a un outfit por llevar los complementos adecuados, es un arte que las fashion victim llevan años cultivando.

Con la expansión mundial de franquicias como Accesorize la tarea se hizo más fácil, o quizás más complicada para las indecisas. Y es que en esta tienda puedes encontrar de todo y para casi todos los gustos. Ahora además, en su colección para el próximo otoño 2011, vemos reflejadas algunas de las tendencias que sabemos llenarán las calles en los próximos meses.

¿Os acordáis que no hace mucho hablábamos de la tendencia animal? Pues aquí tenemos de nuevo diversas muestras de ello. Guantes con cabezas de panda, colgantes de búho y anillos salvajes.

Y para salvaje la tendencia Navaja, os habréis dado cuenta de que las tiendas se están llenando de plumas de indios y complementos que recuerdan a amuletos recuperados de alguna tribu de una peli del oeste. Pues aquí también están, collares con plumas, pendientes amuleto y todas las combinaciones imaginables para llevar a la calle esta tendencia al completo.

Por supuesto, no faltan otros guiños al pasado, con boinas, lunares y cinturones altos muy a lo años 60; y todas las versiones de clutch con y sin brillos para salir de fiesta con mucho glamour.

Y para el frío, o mejor dicho, para mucho frío, Accesorize nos propone este año gorros esquimales, lanas gruesas, mitones de lana jaspeada y hasta orejeras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016