Excite

Descubre también cuáles han sido las propuestas de complementos en Cibeles

Ya sabemos que siempre que hablamos de moda y de desfiles, la ropa tiene un protagonismo indiscutibles, pero también prestamos una especial atención a los complementos y accesorios. Ahora que se ha celebrar Cibeles Fashion Week hemos estado muy pendientes de todo lo que nos han propuesto los diseñadores, y hemos tomado nota de todo ello.

Los complementos de Cibeles han sido variados en cuanto a propuestas y tendencias. Muy variados me atrevo a decir. Para nosotras mejor, así tenemos más donde escoger, ¿verdad? Hemos visto lo que se llevará en el Otoño-Invierno 2011/2012 y llegamos a la conclusión de que habrá tres reyes indiscutibles: los guantes, los zapatos abotinados y las carteras sobre (bolsos de mano). Personalmente....creo que es más de lo que hemos visto lo largo de este año... Todo han apostado por los complementos, unos de forma más atrevida , como Agata Ruiz de la Prada y otros menos.

Prestad atención todas, que os contamos las claves para la próxima temporada: Los guantes se van a convertir en un imprescindible de looks de día y de noche, en todas sus versiones, ya sea hablando de colores o texturas. Ideales los que nos propone Hanibal Laguna. Una mención especial se merecen los zapatos de Paco Gil, uno de los diseñadores protagonistas en la pasarela Cibeles. Ha estado presente en los desfiles de Francis Montesinos y María Escoté.

Sandalias abotinadas que cubren los tobillos, pero dejando los empeines al aire cubriéndolos únicamente con finísimas tiras de piel. Agatha Ruiz de la Prada nos deleitó con una gran variedad de complementos, donde los originales tocados fueron su apuesta más llamativa. Ya sabeís que los tocados y adornos para el pelo están muy de moda. ¿os atreveís con los de Agatha?

Imagen: agatha.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016