Excite

Complementos de moda para mujer de todos los gustos esta temporada

Los complementos son uno de los vicios de todas las mujeres, ¿verdad? Me encanta la variedad que hay, la infinidad de propuestas y las diversas ocasiones que tenemos para lucirlos. Nunca nos cansamos de ellos y cada temporada se renuevan sus tendencias, y siempre nos sorprenden los diseñadores. Los hay para el día, para la noche, para el verano, el invierno. Inseparables los complementos moda mujer para todas nosotras.

Ahora que se acerca la primavera el colorido vuelve a nuestro apartado de complementos en el armario. Si habéis visto la nueva campaña de Accesorize os habréis dado cuenta de que los tonos ácidos y colores tierra son la moda.

Collares largos, extra-largos más bien dicho, que desbancar a los collares babero de este invierno. Cadenas brillantes y grandes darán a un look sencillo el toque de gracia. Por ejemplo, un vestido negro básico con un buen collar hacen que nuestro aspecto sea distinto, ¿no?

Si hablamos de pendientes, durante el día se llevan más discretos o más pequeños. Pero para la noche cuanto más grandes y llamativos mejor. Hay propuestas con cristales multicolor que sólo las más atrevidas se arriesgarán, ¿eres tú una de ellas?

Los bolsos, como ya hemos comentado en otras ocasiones, se llevan pequeños, son ideales los bolsos de mano, que toman mucho protagonismo en los outfits de día. También los bolsos bandolera cuando optemos por un conjunto con un estilo más informal.

Y como la primavera y el verano son momentos para lucir melena y peinados bonitos, acordáos de que los tocados y accesorios para el pelo están arrasando en la moda de este año.

Imagen: accesorize.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016