Excite

Comprar la camiseta de la seleccion española del mundial 2010 con la estrella

El gol de Iniesta sigue en la retina de millones de españoles y amantes del fútbol de La Roja. Comprar la camiseta de la seleccion española del mundial 2010 con la estrella es hacer honor a aquellos jugadores que lo dieron todo por su país y alzaron por primera vez en la historia el máximo galardón del fútbol de selecciones. Así, el escudo de España nunca más estará en penumbra porque lo iluminará la estrella de campeón.

Una tienda ideal para comprar la camiseta que la selección española usó contra Holanda aquel 11 de julio es elutillero.com. Se trata de una tienda online con un gran número de camisetas y que cuenta la actualidad de la moda futbolística, la única que gusta a millones de hombres en el mundo. Además de la equipación roja, la titular, también podremos pedir la azul, con la que Iniesta reventó la red holandesa.

Por 65 euros también se puede adquirir en deporvillage.com la camiseta con la que toda España entró en el Olimpo futbolístico. En este caso la oferta es con la camiseta de siempre, la roja pasión. Esta equipación de la selección capiteaneada por Iker Casillas lleva la estrella de campeón. Si bien cuando comenzó el Mundial contra Suiza no la llevábamos aún si podemos presumir ahora y por eso esta réplica lleva el trofeo de Sudáfrica: la estrella.

Adidas es la firma deportiva que viste a la selección española. Acudir a la tienda online de la empresa germana también es una buena forma de adquirir la camiseta y además cerciorarnos de que se trata de la camiseta oficial de la selección española. Nunca a un país ni a una estrella le sentaron tan bien el rojo, ¿no?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016