Excite

Comprar online en Stradivarius pronto será una realidad

  • stradivarius.com

Se ha hecho esperar, pero está más cerca que nunca. A partir del 6 de septiembre de 2011 comprar online en Stradivarius será una realidad. Hasta este momento era posible consultar su catálogo de forma online (con información detallada sobre tallas, colores, precio...) así como su Lookbook, pero antes de que nos demos cuenta podremos adquirir las últimas tendencias con la comodidad de no tener que movernos de casa.

Inditex da así un paso más en su relación con todos los que son fieles a sus firmas, ya que no sólo la tienda online de Stradivarius estará disponible a través de Internet en países como España, Portugal, Polonia, Italia, Alemania y Francia: también lo estarán Bershka, Pull & Bear, Oysho, Uterqüe...

Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles sobre estas nuevas aperturas, todo hace esperar que estas tiendas online sigan la misma línea que en la actualidad mantiene por ejemplo Zara.

Sería un gran acierto que nos pudiésemos ahorrar los gastos de envío recogiendo nuestro pedido en la tienda más cercana, pero aún tendremos que esperar para saber si esto va a ser posible.

Por lo pronto, a través de la web de Stradivarius ya podemos conocer un avance de las propuestas de la marca para el otoño-invierno de este año: PRE-fall011.

Un pequeño adelanto para ir abriendo boca de una temporada que se avecina de lo más interesante (con un look un tanto oriental y rockero al mismo tiempo), y que tiene como imagen a la guapa modelo Luize Salmgrieze.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016