Excite

Comprar sandalias para este verano 2011, ¿qué me pongo?

Comprar sandalias para este verano 2011 es la intención que tienen la mayoría de las mujeres para los próximos meses. La cuestión es qué comprar. Si no sabes qué tendencias se llevan esta temporada sigue nuestros consejos y lleva un look totalmente a la moda. Las hay de todo tipo: planas, con tacón, de cuña... en los más variados colores para que tengas donde elegir.

Si lo que te gusta es ir cómoda durante todo el día, la mejor apuesta es hacerte con unas sandalias romanas que llevan ya varios años pisando fuerte. Las de color marrón o camel son las que más se llevan pero como elemento diferenciador a otros veranos, para darle un aire más renovado, ahora aparecen en muchos más colores, destacando las negras o grises.

Para un look diario muy sencillo y cómodo combina unas sandalias romanas planas con un minivestido blanco, cazadora vaquera y bolso o mochila de cuero que llevan pisando fuerte toda la primavera. Un estilo muy bohemio a la vez que actual.

Si lo que quieres es combinar tu look nocturno con unas bonitas sandalias, lo más destacado son las de cuña de madera con las que aguantarás en lo más alto muy cómoda durante toda la noche.

La firma Jil Sander presenta para esta temporada unas preciosas cuñas en negro, madera y amarillo que no podrás dejar escapar. Pero si esta marca no es apta para tus bolsillos, no te preocupes, firmas como Zara o Mango presenta modelos muy parecidos a precios más bajos.Hazte con unas y combínalas con un mono de una sola pieza de pantalón y palabra de honor, irás muy elegante y a la última. Esta es una de las tendencias que más se van a llevar esta temporada.

Diseñadores como Moschino lanzan para este verano sandalias de gran tacón para ocasiones más especiales. Con rayas, con aire marinero, o más elegantes como las de Yves Sant Laurent en tonos oscuros.

Hay mucho donde elegir, para todos los gustos y estilos. Escoge las que más se asemejen a ti y sigue nuestros consejor para comprar sandalias este verano 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016