Excite

Dónde y cómo comprar zapatos Louboutin

En la selecta firma Christian Louboutin destacan las míticas suelas rojas que los hacen inconfundibles (aunque no únicas). Aquí dejamos algunas reseñas donde se pueden comprar los zapatos Louboutin.

Famosas como Beyoncé, Angelina Jolie o Jennifer López son fieles usuarias de estas obras de arte. Aprovechan para lucirlos siempre que pueden.

El famoso diseñador Christian Louboutin abrió su primera tienda de lujo en Madrid hace muy poco, en la calle Claudio Coello 13, la milla de oro del barrio de Salamanca. En la apertura, que fue por todo lo alto, ejercieron de anfitrionas Bibiana Fernández y Rossy de Palma (dos buenas amigas del modisto). En la capital también podemos encontrar la tienda "Ekseptionloves" donde los venden, además de poder echar un vistazo antes en su web. La dirección de esta tienda es en la calle Velázquez 28.

En Barcelona en la tienda Santa Eulalia, que está en la calle Passeig de Gràcia 910 (08008) podemos encontrar los elegantes y exclusivos zapatos de la marca, además de otras firmas de moda. En Net a Porter encontramos la venta online de este maravilloso calzado, símbolo de la elegancia y distinción.

Hasta hacía poco tiempo la única vía para comprar zapatos Louboutin era en internet en su página web oficial "christianlouboutin", donde los precios oscilan entre los 200 euros y los 2000 (botines, plataformas o stilettos). Además te ofrecen direcciones donde se pueden enviar a reparar los zapatos si se han dañado o estropeado accidentalmente (por lo que cuestan algunos modelos bien merece la pena).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016