Excite

Compras esenciales en esta Primavera

Zara y Mango ya han renovado su web con la nueva colección Primavera/Verano y con sus prendas básicas de temporada a las que todas debemos prestar atención.

Es hora de organizar las próximas compras y llevarte al menos los básicos de temporada que ya puedes encontrar en tiendas.

Esta próxima temporada se seguirá llevando el tejido vaquero o denim. Te proponemos que compres una camisa vaquera, o unos pantalones que seguirán siendo imprescindibles para combinar en tus nuevos estilismos.

Apuesta también por shorts super fresquitos y que están de plena actualidad. Proponen combinarlos con blazers de lino, en colores de tendencia, otra de las compras obligadas.

El color naranja y también el rosa, se han propuesto inundarnos esta primavera. Desde aquí creemos que un total look puede resultar demasiado, así que es mejor elegir bien alguna pieza puntual en este color que le de un toque de vitalidad a tu estilismo.

En cuanto a los zapatos, es curioso que la mayoría vienen en versión masculina. Los tipo Oxford son los preferidos para esta Primavera. Los tiene Mango, Zara y Urban Outfitters por ejemplo. Sobre todo, destacamos unos bicolor de la última firma mencionada.

También son un must de temporada las sandalias. Se llevan planas o con tacón, con cuñas imponentes y tipo romanas. Siempre funcionan con cualquier estilismo estival, así que no dudes hacerte con unas cuantas.

Y por último, los complementos. Hay ciertos accesorios básicos que debes tener, como los pañuelos de flores primaverales o los bolsos en tonos veraniegos como el blanco, el rojo, etc. Serán un éxito seguro.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016