Excite

¿con que combinar una falda de cuero?: te mostramos cómo

Para seguir las últimas tendencias debemos dejarnos asesorar por profesionales. Las combinaciones tienen que casar y no pueden ser dejadas al azar. Con las prendas de piel pasa lo mismo, por eso mostramos con qué combinar una falda de cuero. Aprovechando las rebajas podemos encontrar varias prendas con las que poder lucirla.

La falda de cuero no debe faltar en nuestro fondo de armario

Cuando sacamos la falda de cuero del armario siempre nos encontramos en la tesitura de no saber qué prenda le va bien. Si seguimos estos consejos nos será muy fácil encontrar con qué combinar una falda de cuero.

Falda de cuero y camisa blanca: un clásico

Si simplemente vamos a la oficina o a una cena informal, podemos combinar nuestra falda de cuero con una camisa blanca, que debe ir por dentro. Si la acompañamos de un cinturón ancho muy ajustado a la cintura, el éxito está asegurado. Combinando la camisa blanca en gasa o raso, con una falda roja de cuero conseguimos un look de lo más trendy.

Falda de cuero look black

Kate Moss es una de las modelos a la que le gusta lucir este estilo. Vestida toda de negro con camiseta y blazer en el mismo tono consigue llamar la atención, sin pecar de sobria. Otro look sería la combinación de la falda con jersey o camisetas en tonos grises.

Falda de cuero corta: un look muy chic

La última tendencia es la falda de cuero plisada en negro, corta y con una gran lazada marcando cintura. Si la combinamos con un jersey de cashemire, unos zapatos de leopardo con tacón muy alto y un bolso a juego, conseguimos un estilo muy chic.

La falda de cuero: una prenda imprescindible

En tubo, ceñida, corta o plisada, la falda de cuero siempre es un acierto. En las principales firmas de moda no faltó esta prenda en el lanzamiento de sus últimas colecciones. ¿Con qué combinar una falda de cuero?: es bastante sencillo, gracias a su versatilidad combina prácticamente con cualquier prenda, de las muchas que encontramos esta temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016