Excite

Con Vogue Novias encontrarás mucha información y consejos

De la mano de Ediciones Conde Nast podemos disfrutar de la maravillosa revista Vogue Novias. ¿Què más se puede pedir? Una de las revista de moda más importantes del mundo, además tiene su edición especial para novias. Encontraremos un montón e información para todos los preparativos. Nos servirá como guía y agenda para enterarnos de todo. La información es de lo más actual y lo mejor de todo es que siempre ponen todos los detalle y datos de contacto para que nosotras mismas investiguemos y decidamos.

Además, es toda una fuente de inspiración. No tiene fín, con sus millones de propuestas muchas ideas se nos vienen a la mente, que estoy segura todas sabemos adaptar a nuestro evento, nuestro entorno y a nosotras mismas para el día de nuestra boda. Hay consejos y tendencias para todos los gustos, esto es lo que más me gusta. Podemos encontrar editoriales y artículos para las más tradiciones y conservadoras, pero también para las más hippies y modernas.

Su periodicidad es semestral,pero os aseguro que es suficiente para estar a la moda y saber de qué es lo que se lleva y cómo llevarlo. Su precio aproximado es de unos 5 euros.

Para este número de otoño invierno, el número de Vogue Novias apuesta por los cortes simétricos en los vestidos y accesorios y en cuando a flores su propuesta son las de estilo oriental. Además, de una atención especial por todos los detalles en el banquete, como tarjetas, regalos y decoración de las mesas. Dan muchas ideas para decorar la Iglesia de un modo elegante y sencillo. Descubre las últimas tendencias en vestidos de novias y cuál es la que más le pega a tu estilo y cuerpo.

Imagen: vogue.es/novias

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016