Excite

Conchita Wurst y sus fotos para Karl Largerfeld

  • crfashionbook.com

Hasta hace unos meses Conchita Wurst era una desconocida para todos nosotros, pero su nombre pasó a ser uno de los más populares cuando ganó el Festival de Eurovisión 2014.

Conchita Wurst no es una cantante como las demás, ella es especial, y su polémica barba y condición de travesti le han hecho famosa en el mundo entero. Además de triunfar en el mundo de la canción parece que Conchita Wurst se está haciendo un hueco en el universo de la moda.

Conchita es protagonista de una sesión de fotos para la revista CR Fashion Book y el fotógraFo ha sido Karl Lagerfeld. La personalidad, fuerza y talento de Conchita Wurst no pasan desapercibidos para nadie, y hace unos meses Jean Paul Gaultier contó con Conchita para su desfile de París.

FOTOS: Desfile de Jean Paul Gaultier con Conchita Wurst en la Semana de la Moda de París

En esta sesión de fotos Conchita comparte protagonismo con la modelo embarazada Ashleigh Good, sin duda este es un reportaje que dará mucho que hablar. Conchita Wurst posa ante la cámara con un body sencillo, medias y liguero, todo en negro. La cantante sigue siendo fiel a su barba y está guapísima con el peinado de ondas al agua.

Para otra de las imágenes de la sesión, Conchita Wurst posa con pantalones anchos y de tiro alto, en una posición más que provocadora. ¿Cuál será la próxima marca o diseñador que ofrezcan una colaboración a Conchita Wurst? Estamos seguros de que recibirá ofertas y seguiremos viéndola en revistas y desfiles.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016