Excite

Confirmado: la próxima temporada, Emma Watson para Alberta Ferretti

Ya no es solamente una niña que dió vida a Hermione Granger para las entregas cinematográficas de los libros de J.K. Rowling ayudando a Harry Potter a luchar contra la adversidad. Hoy día es considerada una de las promesas del cine internacional y una nueva it girl, que marca estilo allá donde va. Además, sirve de imagen a la prestigiosa marca Burberry en su nueva campaña publicitaria y ahora Emma Watson ha confirmado que diseñará una colección para una de las mejores firmas de moda del mundo: Alberta Ferretti.

Tras su participación con la marca británica People Tree en una colección similar, Emma Watson ha confirmado que está muy ilusionada con su próximo proyecto: otra colección orgánica, pero en esta ocasión para Alberta Ferretii. La colección consistirá en diferentes prendas de diseño confeccionadas con materiales orgánicos, que saldrá a la venta después de las próximas fechas navideñas.

A la corta edad de 20 años, la actriz ya es considerada toda una it girl, que marca tendencias, y un icono de estilo para las mejores casas de moda. Está muy bien considerada, gracias a su gran personalidad, sensibilidad y estilo. Tanto es así, que medios de comunicación y gurús de la moda auguran un éxito rotundo a la alianza Emma Watson para Alberta Ferretti.

La Navidad se acerca por lo que muy pronto podremos disfrutar de esta nueva línea de Emma Watson para Alberta Ferretti, que esperamos que sorprenda tanto por sus materiales como por el diseño y la personalidad que la actriz haya conferido personalmente a cada una de las prendas.

Imagen: _Picasa

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016