Excite

Conoce la última moda en los cinturones masculinos

Los cinturones han ido cobrando protagonismo en los looks masculinos, y cada vez encontramos más modelos. Antes eran todos iguales, pero ahora hay mucha variedad de colores, texturas y estilos. El cinturón de hombre es un accesorio fundamental.

Para los más elegantes, la mejor elección son los cinturones de piel, y la última moda son los más finos, ideales para combinar con nuestros pantalones arreglados o trajes de chaqueta. Si nuestro look es un poco más grunge o retro, podemos combinar nuestra camisa de cuadros y vaqueros con un cinturón ancho en piel marrón envejecida y con la hebilla grande. Darán un aspecto más desaliñado y vintage a nuestro conjunto.

Precios hay para todos los gustos, y todas son las marcas que hacen de sus cinturones una de sus señas de identidad, como los famosos de Dolce & Gabbana o de Louis Vuitton. H&M es una de las tiendas donde encontraremos una gran variedad a precios muy buenos y con buenos materiales. Podremos escoger entre varias tallas. Diesel es una de las firmas de moda más importantes. Famosa por su estilo casual ha diseñado el cinturón Fuel For Life, que lleva el mismo nombre que la fragancia de la marca. Lo podemos conseguir al comprar el perfume, y es que ante todas las promociones que vemos en el mundo de la perfumería ésta es una de las más prácticas y agradecidas por los clientes. Estamos de suerte porque vemos cómo las marcas y promociones también piensas en los hombres, y se dan cuenta de que también existe un universo de accesorios masculinos.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016