Excite

Conoce la última tendencia en zapatos

La respuesta del mundo de la moda a la crisis que nos asola no se ha hecho esperar. La manera de combatirla es tirar de taconazos, plumas y cuanto más glamour mejor en todas las prendas y modelitos.

El primero en hacerlo Marc Jacobs para Louis Vuitton con su modelo de zapato Spicy, un taconazo de impresión de inspiración tribal que podemos conseguir en las tiendas por nada más y nada menos que 1.800 euros.

Y es que la tendencia de esta temporada va de excesos. No hay más que echar un vistazo a los escaparates para sorprendernos con los tacones de 15 centímetros, los botines reducidos que enjaulan el pie, los tacones de metacrilato que simulan un talón suspendido en el aire.

Eso por no hablar de los brillos y lentejuelas que inundan todas las creaciones. De hecho, los expertos afirman que algunas tiendas están apostando por comprar menos género pero más espectaculares en parte también debe ser por aquello de poner "al mal tiempo buena cara".

De hecho la innovación es lo que a zapatería femenina se refiere se encuentra precisamente en los tacones. Los hay de múltiples alturas, materiales y formas de inspiración fantasía.

Si el mundo de los zapatos es tu perdición, anota en tu agenda la próxima cita en Madrid, Tacones de aguja. Fascinación y seducción, una muestra que analizará el fenómeno del stiletto a partir del próximo 8 de mayo.

Imagen: elpais.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016