Excite

Conoce las tendencias para este otoño-invierno

Lo sé, hace ya tiempo que el frío invernal nos obligó a actualizar nuestros armarios para adaptarnos a las bajas temperaturas, pero si aun te queda algo de presupuesto te propongo que prestes atención a los dos looks que te presentamos a continuación y que son tendencia este otoño-invierno.

Así, directamente de la meca del cine, te presentamos nuestra primera propuesta: shorts tejanos y medias tupidas oscuras. Para completar el conjunto, apuesta por botas, manoletinas o maryajanes de charol, como ya han hecho la actriz Katie Holmes o la mismísima Kate Moss.

Si no te convence los de los shorts en invierno, cosa lógica por otra parte, puedes apostar también por una falda negra por la rodilla de tejido brillante, ya sean lentejuelas u otro tipo de material, combinada con una camiseta blanca de algodón, que le restará solemnidad al conjunto.

Esta combinación, a priori extravagante, se ha convertido en tendencia esta temporada otoño-invierno, y está especialmente indicada para acudir a algún tipo de evento nocturno en el que la máxima sea aquello de “arreglada pero informal”.

No obstante, te invitamos a que, más allá de leer las revistas de moda, tengas los ojos bien abiertos cuando vayas andando por la calle porque es, precisamente, allí donde se trasmite y se interpreta la moda. Es más, la utilización de los looks callejeros para revistas y portadas es una tendencia en auge entre los gurús de la moda.

Imagen:trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016