Excite

Conoce lo último en disfraces para Halloween

Tan solo falta algo más de una semana para que disfrutemos de una de las noches más terroríficas del año por lo que es el momento de que dejemos volar nuestra imaginación para decidir con qué disfraz conseguiremos impactar este año en Halloween.

Así, si sois de los que no os habéis dejado convencer por la Conferencia Episcopal para vestiros de San Pancracio este año, prestad mucha atención a las sugerencias que os damos a continuación.

Y es que si hay un personaje que ha dado la campanada este año con sus estilismos ese ha sido, sin lugar a dudas, Lady Gaga. Además, la variedad de disfraces para imitarla es tan amplia como la imaginación de la propia artista a la hora de elegir sus modelitos por lo que puedes optar por imitar su look de ropa interior, medias rotas y plataformas imposibles o bien hacerte con una réplica del traje del año: el vestido confeccionado a base de filetes de ternera que la cantante lució en la entrega de los premios MTV Video Awards.

Claro que si eres de los que prefieren disfrazarse en pareja, la mejor opción es hacerte con la equipación de la selección española e imitar el beso de Íker y Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica.

Ahora bien, también podemos encontrar en el mercado opciones más picantes, como las propuestas por la firma de lencería Victoria´s Secret que propone una celebración algo más íntima para la que ha ideado unos disfraces de gatita, de azafata o de cow girl que harán las delicias de más de uno.

Imagen: vistelacalle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016