Excite

Conoce todas las novedades en moda joven

Ahora que el frío ha terminado de hacer acto de presencia en todos los rincones del país, es el momento de comenzar a llenar nuestros armarios con las últimas tendencias en moda joven.

Por ello a continuación os damos algunas de las claves a tener en cuenta si tenéis previsto ir de compras en los próximos días para renovar de arriba a abajo vuestro guardarropa con toda la moda que se llevará durante este otoño invierno.

Para comenzar debes saber que el color de la temporada es el camel. Puedes verlo con pantalones, jerseys o vestidos, pero si hay una apuesta en moda durante estos meses ésa es la de look camel total. Sí, nada de combinar con otros colores sino con prendas del mismo tono.

Ahora bien, para quienes sean menos atrevidas las grandes cadenas de moda joven asequible también han previsto el gris como opción perfecta para el camel y los tonos marrones. Verás esta combinación en todo tipo de prendas tanto informales como de vestir.

Otra de las tendencias más destacadas de este otoño es la capa como prenda de abrigo. Puedes encontrarla con diferentes diseños y estampados así como de diferentes precios desde los más elevados propuestos por los grandes diseñadores como en las secciones de moda joven de los grandes establecimientos de masas.

Por último, para la noche vuelve el cuero que aparece combinado con otros tejidos más sutiles y delicados como el encaje o la seda. También puedes optar por los apliques de lentejuelas para estar a la última en lo que a moda se refiere.

Ahora ya conoces las principales tendencias de esta temporada otoño- invierno con las que deberás hacerte si quieres ir a la última estos meses.

Imagen: raquel-gratistotal.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016