Excite

¿Conoces la colección de Navidad de Bershka?

La firma de moda juvenil Bershka ya ha lanzado al mercado su nueva línea de moda para la Navidad. Desde su site en Internet, tienes la posibilidad de conocer el Lookbook completo, a golpe de clic.

De la colección nos ha sorprendido el estilo chic y glamouroso que se respira, tan acertado, para que vistan las chicas jóvenes estas fechas.

La colección integra mini vestidos joya con falda de raso y corpiños metalizados o mini vestidos con pailletes y semitransparencias, tan en tendencia. Del mismo modo, hay disponibles en la colección, vestidos con mangas asimétricas muy favorecedoras, para dejar lucir hombros y espalda.

Todos los vestidos coinciden en la forma del escote, que muestran femeninos escotes corazón y todos ellos en el total look black.

En la misma colección, Bershka propone blazers o abrigos de paño y medias con dibujo a la altura de tobillos y gemelos, como si de un tatuaje sobre la piel se tratase, para completar los looks de fiesta, apostando todo al total look black.

Bershka es la línea más juvenil y divertida del Grupo Inditex al que pertenecen otras firmas de moda como Zara, Massimo Dutti o Kiddy’s Clas

s.

Poco a poco esta firma ha incorporado a sus tiendas ropa también para chicos jóvenes, con un estilo desenfadado e informal que ha gustado mucho a ellos

.

De esta colección, son imprescindibles las prendas de punto para los chicos, las camisas y camisetas con cuadros, y la tendencia del tejido denim para pantalones, camisas, accesorios, etc.

Imagen: _Wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016