Excite

Cómo conseguir un look pin up

Todo lo retro es tendencia. La moda y maquillaje de los años 40 y 50 se refleja en las últimas colecciones de los diseñadores. Si te gusta el estilo de las chicas de calendario, descubre qué ropa, peinado y maquillaje puedes utilizar para conseguir un total look pin up muy actual.

Consigue el look más sexy

La Ropa

La ropa de este estilo es bastante sexy y sugerente. Para conseguir un look pin up utiliza vestidos cortos o por la rodilla, ceñidos o con vuelo pero siempre con la cintura muy marcada y escotes generosos y con taconazos. Los pantalones de talle alto marcando la cintura o piratas que marquen las caderas. Usa shorts enseñando piernas con una camisa anudada a la cintura y bailarinas.

El Peinado

En cuanto al color, el estilo pin up es bastante radical: negro, rubio platino o pelirrojo, aunque no es imprescindible. Lo importante es el peindado inspirado en los 40 y 50 con raya al lado y medio recogido con ondas al agua. Consíguelo dividiendo la parte de arriba en tres o cuatro partes y peina cada una formando un rulo y recógelo con horquillas. Con la parte frontal forma una especie de cresta y recógelo. Cuando termines fija con laca. Puedes adornar el pelo con una flor al lado o bien con un lazo o con un pañuelo bandana con el nudo hacia arriba. Algo muy característico también de este estilo es el flequillo cortado a media frente.

El Maquillaje

El maquillaje pin up se caracteriza por ojos felinos y labios rojos. Recuerda que las cejas deben estar muy bien peinadas y definidas. Empezando por los ojos, aplica un poco de iluminador en el párpado móvil. Y luego aplica una sombra clara como vainilla o rosa por todo el párpado y luego una sombra cafe por la cuenca del ojo formando una c. Delinea el ojo con un eye liner marcando un poco el rabillo hacia arriba para agrandar la mirada. Ponte unas pestañas postizas para una mirada más profunda. Aplica el colorete y por último delinea los labios y píntalos de rojo intenso.

Una actitud sugerente

El look pin up es mucho más que un estilo, es sobre todo, una actitud. Las chicas pin up son mujeres muy femeninas y sexys que derrochan sensualidad en cada movimiento. Si aprendes a conseguir un look pin up no sólo te sentirás como una elegante artista de cine sino que ganarás confianza en ti misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016