Excite

Consejos de moda para hombres calvos

Los hombres suelen tener mucho miedo a quedarse calvos, y no es para menos teniendo en cuenta que el pelo suele ser uno de los mayores atractivos del hombre y la mujer. Muchas personas relacionan la pérdida de cabello con la edad y con la pérdida de la juventud. Sin embargo, hay muchos hombres que nos demuestran día a día, que ser calvo no significa dejar de ser atractivo. Pep Guardiola, Bruce Willis, Jason Statham, Ralph Fiennes o Ed Harris son magníficos ejemplos del poder embriagador que envuelve a estos hombres.

Ahora bien, si estás empezando a quedarte calvo y no te sientes tan bien como ellos, adopta los consejos de moda para hombres calvos más it del momento y logra encajar tu calvicie como parte de tu estilo y encanto.

    © Getty Images

Déjate inspirar por los hombres calvos de moda

Puedes refugiarte en la forma en la que utilizan su pérdida de cabello en pro de su imagen, los actores más conocidos y que más poder de seducción ejercen sobre las féminas.

Jude Law, por ejemplo, hace tiempo que se hizo a la idea y luce un cabello de aspecto desenfadado. Para imitar su peinado tan solo tienes que alborotar la parte de delante con la yema de los dedos.

El actor de Transporter, Jason Statham, luce un aspecto diferente y le sienta realmente bien. No llega a raparse la cabeza al cero, aunque siempre lo tiene muy, muy corto, y se deja una barba de unos días que le sienta ideal.

Zidane se rapa la cabeza y seguro que lo hace a diario, pero su calva le sienta realmente bien, de hecho, es uno de los futbolistas más atractivos del panorama actual.

Algunos hombres que destacan por su madurez y personalidad también se ponen sombreros o gorras. Bruce Willis es uno de los actores al que hemos podido ver en numerosas ocasiones con todo tipo de gorras y gorros de punto, que suele combinar con looks informales. Haz como él e incluye vaqueros o pantalones chinos con camisas vaqueras, camisetas básicas o jerséis de punto fino y zapatillas deportivas o, en su caso, zapatos acordonados.

Como ves existen numerosas formas para poder verte guapo y con estilo, solo tienes que buscar aquella que más te favorezca. En el siguiente vídeo muestran varios consejos prácticos para saber cómo han de cortarse el pelo todos aquellos que sufren alopecia. De ese modo, lucirás una imagen muy cuidada y atractiva. Ser calvo está de moda, ¿te apuntas a su universo fashionista?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017