Excite

Consejos para llevar gorros en el pelo rizado

El invierno implica protegerse del frío con prendas y accesorios cálidos. Los gorros son un complemento más a tener en cuenta y con ellos no solo evitarás coger un resfriado, sino que aportarás estilo a cualquiera de tus outfits.

Existen muchos modelos alternativos y en ocasiones es necesario seguir unos consejos prácticos de forma que los puedas usar correctamente. De hecho los gorros en el pelo rizado pueden suponer un verdadero desafío. Aporta un toque fashion a tu cabeza aunque tu pelo esté recién lavado y encrespado. Averigua cómo hacerlo mediante los siguientes consejos útiles.

    © Getty Images

Ideas para poder llevar gorros en pelo rizado

Las celebrities también se ha apuntado a esta tendencia y en las revistas de moda muestran sus looks informales equipados con botas, abrigos, bufandas y, cómo no, gorros. En la actualidad hay un sinfín de propuestas diferentes, desde los clásicos gorros de lana hasta los gorros con orejeras al más puro estilo escandinavo, las boinas ultra chic o incluso los gorros con pompón. Sin embargo, si tienes el pelo rizado puede que al ponértelos tu pelo luzca incontrolable y simule la apariencia de una escarola. Para que esto no suceda sigue los siguientes consejos y luce sensacional con sus modelos más genuinos.

En primer lugar escoge el modelo que mejor se adapte a tu cabellera. En este sentido puedes optar por gorros o boinas caídas o mejor aún por propuestas amplias que no se peguen a la cabeza. Las boinas colócalas de lado y trata de no encajarlas demasiado para que quede un resultado natural conservando así tu melena rizada.

De cualquier forma si te apetece acceder al resto de propuestas en tendencia y tienes un cabello muy voluminoso, puedes incluirlas en tus outfits siempre y cuando recojas tu gran melena. Hazte una coleta de lado y así lucirás tu melena rizada y tu gorro favorito, o hazte una trenza revuelta y desordenada para lucir chic. También puedes quitar volumen al cabello rizado haciéndote un semirecogido sencillo en la parte de atrás e incorporando a continuación cualquiera de estos gorros de moda.

Aprende a través de este vídeo tutorial a hacer una trenza con pelo rizado para incluir después estos accesorios trendy.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016