Excite

Te damos algunos consejos para que las rebajas sean un éxito

Sí, las rebajas ya están aquí y nos hemos lanzado todos a la calle para ir de compras y comprar las mejores gangas, pero debemos intentar no cometer errores, que normalmente son bastante comunes. Por eso os vamos a dar unos consejos de rebajas, para que después no nos arrepintamos y podamos sacar partido a nuestro dinero y nuestras compras.

El consejo más importante para evitar el error que más repetimos todas, es compras las prendas de la talla acertada. Sí, aunque al leerlo parezca mentira, en reajas nos dejamos llevar por la emoción de haber encontrado una prenda bonita y que nos gusta a un precio estupendo, pero....si no hay de nuestra talla muchas veces cometemos el error de comprarla igualmente. La ropa que no es de nuestra talla se nota, y no sienta bien, no debemos comprar por mero capricho o dejarnos llevar por la oferta que tenemos ante nosotros.

Para las más organizadas y para las que no lo sean tanto, invito a que hagáis una lista de cosas que no “vendría mal” comprar en el periodo de rebajas, y lo más importante, ordenarlas por prioridad. Esto nos ayudará a tener nuestras constantes presentes en todo momento, aunque las rebajas y descuentos también están para darnos alegrías y caprichos, por eso no pasa nada si compramos algo que no esté en la lista.

Una vez que tengamos la lista, lo mejor es que hagamos un presupuesto. Tampoco tiene que ser detallado, que más o menos sea una estimación de lo que esperamos y estamos dispuestos a gastar. Siempre tenemos que calcular los precios pensando en precios de rebajas, no en los precios que tienen las prendas en plena temporada. Las rebajas están para gastar menos, ¿no? Depende de nuestro instinto o no, sabremos si algunas de las prendas que tenemos fichadas aguantarán hasta las segundas rebajas o no. A veces es mejor no arriesgarse y comprar en cuanto lo vemos, pero también debemos aprender a tener paciencia. Las rebajas de enero nos darán más de una alegría.

Imagen: finanzas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016