Excite

Consejos y tendencias para triunfar en las rebajas

Casi medio mes llevamos ya con las rebajas. Para todas aquellas que aún no hayaís tenido tiempo de asistir van una serie de consejillos para triunfar en las rebajas. Tanto para saber qué y cuánto comprar, ya que es un periodo en el que la tarjeta de crédito se consolida como mejor amiga. Acotex ha estimado en 80€ el gasto de cada español en las rebajas, a pesar de la crisis.

Antes de comenzar a gastar todo aquello que has podido ahorrar para hacerte con nuevos modelitos, debes echar un vistazo a tu fondo de armario y así saber que es lo que necesitas realmente adquirir en este periodo de rebajas.

Una vez sabiendo que es lo que quieres, ahí van algunos consejillos para triunfar en las rebajas rebajas. Compra prendas básicas, que te sirven para otras temporadas, no comprar colores que no te favorecen, compra aquellas prendas de tu talla y olvidate de los arreglos, y no dejes en la estantería aquella prenda que te enamoró desde principio de temporada.

Las prendas con las que debes contar esta temporada son muy variadas y por ello te resaltamos algunas de las tendencias de este verano 2010 para que las busques y te hagas con ellas. Los estampados florales han venido con mucha fuerza y son perfectos en cualquier tipo de prenda. El denim es la estrella de la temporada, y sobre todo en las camisas y blusas ha retomado un gran potencial. Tampoco nos podemos olvidar de los estampados en rayas, dando un look muy parisino. Y los colores tendencia perfectos para el verano 2010 son el nude y el camel, .

Imagen: daquellamanera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016