Excite

Consigue el look romántico de famosas como Keira Knightley o Taylor Swift

Saca tu lado más femenino y déjate llevar por las mejores pasarelas y las celébrities más estilosas, como Taylor Swift o Keira Knightley, que suelen vestir con looks de aire romántico. Y es que son muchos los diseñadores que añaden a su colección prendas lady de sumo gusto, como la firma Marchesa o el creativo Michael Kors.

Si quieres seguir de cerca esta tendencia tan chic, echa un vistazo a las siguientes propuestas con las que conseguirás el perfecto estilismo trendy. Vestidos vaporosos, tonalidades pastel y estampados florales, entre otras alternativas variopintas, tienen cabida este otoño 2014, ¿te atreves con el estilo más empalagoso y risueño?

    @NafNafEs en Twitter

Prendas renovadas de estilo romántico

Los vestidos ligeros y caídos son una constante en este tipo de estilo. De hecho, los puedes encontrar con estampados florales o colores suaves para realzar su espíritu bohemio. Firmas como Poète o Naf Naf con Leighton Meester como abanderada para su colección de otoño, son fieles a esta tendencia atemporal y en sus colecciones se muestran auténticos looks románticos.

De cualquier forma, no hace falta recurrir a firmas conocidas, porque probablemente si das un paseo por tu ciudad observes numerosas tiendas con decoraciones sutiles y escaparates abastecidos por prendas de una amplia gama pastel. Juega con estos tonos y sácales el mayor partido creando mezclas interesantes. A colación, debes saber que el blanco es su mayor aliado y que los colores fuertes también son perfectos para rematar cualquier outfit grácil.

No debes olvidar que los tejidos son una característica muy importante. Los textiles que mejor se adaptan a este estilo son los vaporosos y las telas con caída, aunque has de tener presente que toda romántica que se precie no ha de renunciar nunca a los volantes, ni a los detalles en forma de puntillas o encajes.

    @QuoteTaySwift en Twitter

Los accesorios y complementos más dulces

Antes hemos hablado de los prints florales (el estampado liberty te ayudará a sacar tu lado más tierno), pero también puedes acoplar accesorios en forma de flores y prenderlos en cualquiera de tus vestimentas, así como diademas retro que darán el toque final que necesitas.

    @Prada en Twitter

Cabello y rostro a juego con tu estilismo romántico

Por cierto, no olvides que los recogidos algo despeinados son un punto a tu favor, y ni que decir tiene tu maquillaje. En este sentido, sigue estos prácticos consejos de L'Oréal Paris y completa el perfecto look romántico.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016