Excite

Consigue tu camiseta Rock Save Italy

Con un Berlusconi en la cuerda floja y una selección italiana que acaba de hacer el ridículo más estrepitoso en la Copa Confederaciones, el diseñador Lapo Elkann nos propone una camiseta con un mensaje que, dadas las circunstancias, resulta esperanzador: Rock Save Italy.

En realidad la propuesta de Elkann nada tiene que ver con política o con fútbol sino con la campaña de Virgin Radio Italia para dar a conocer la cultura rock entre sus oyentes promocionando a la vez los conciertos que están previstos para este verano en todo el país.

La camiseta en cuestión, que Elkann ha lanzado a través de su firma Italia Independent, muestra, en la parte delantera, su particular versión de la Union Jack inglesa reinventada con los colores verde y rojo de la bandera italiana.

Para la trasera, se reserva el lema de la campaña Rock Save Italy en un claro llamamiento a que los italianos se olviden por unos momentos de los problemas y se dejen llevar por las apasionantes vibraciones de la música rock.

La camiseta de Italia Independent está fabricada en algodón en dos colores diferentes, blanco y gris, y está disponible a través de la web de la firma por unos 50 euros.

Imagen: mensencia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016