Excite

Continúa la moda de las camisetas de fútbol

Qué duda cabe de que en España el rey de los deportes no es otro que el fútbol. El pasado Mundial de Sudáfrica 2010 nos dio la oportunidad de ganar por primera vez en nuestra historia la Copa del Mundo, una ocasión que disparó las ventas de camisetas de 'la Roja'. Sin embargo, más allá de una moda pasajera el fútbol sigue creando tendencia entre los jóvenes y los no tan jóvenes.

En nuestra selección contamos con algunos de los mejores jugadores del mundo, al igual que en equipos españoles como el Real Madrid o el F.C. Barcelona. Personajes como Cristiano Ronaldo o Fernando Torres se han convertido en verdaderos iconos de la moda, y son muchos los que intentan imitar su estilo. Iker Casillas y Sara Carbonero tampoco se han quedado atrás.

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la presentación de la nueva camiseta de la selección, que como ya se ha podido saber incorpora novedades como unas originales bandas azules, además del escudo de la FIFA y la merecida estrella sobre el de España. Seguro que en esta ocasión también vuelven a formarse colas, ya que todos estaremos deseando llevárnosla a casa para lucirla en todos los partidos.

Si quieres ahorrarte incómodas esperas, a través de Internet puedes acceder a un gran número de establecimientos que tienen a la venta tanto las camisetas de la selección como las de todos los equipos de la liga española. Además, también puedes beneficiarte de atractivos descuentos y darte el capricho de comprarte esas botas que siempre has querido tener.

Imagen: cabezadeturco en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016