Excite

Tres tipos de corbatas para el novio en su boda

Aunque usualmente se suelen relacionar con regalo para los padres, las corbatas para los novio también son un presente muy adecuado. Especialmente si la persona que es objeto del regalo va a casarse: entonces estaremos dando algo que queda para toda la vida, para el recuerdo. Por eso es importante escoger bien la corbata para el día de la boda.

Un mundo de posibilidades

Existen multitud de corbatas para el novio, pero no todas sirven para el día de la boda. Hay que preguntarle antes al futuro marido cuál va a ser el traje y exponerle que le vamos a regalar la corbata del día de la boda. Así podrá ir conjuntado.

Corbata lisa

Son las que no tienen más que un color. En este caso no solo debe ir a juego con la camisa, bien creando contraste con otro tipo de color, bien que sea del mismo que la camisa pero con un tono más oscuro.

En este caso también es aconsejable regalar una flor o un pañuelo que vayan a juego con la corbata, para dar una gran armonía al novio.

Corbata tramada

Este tipo de corbata también es conocida como corbata de falso liso. Son las que la tela tiene un relieve que les da un toque más protagonista a la corbata.

Corbatín

El corbatín es de la misma tela y del mismo estilo que una corbata pero es más pequeña. Sus lados son más delgados y el lazo que se le hace es más simple que cualquiera de los que se pueden hacer con la corbata.

En cualquier caso hay que preguntarle al novio cuál es el estilo que quiere llevar el día de su boda.

Una corbata para la posteridad

Las corbatas para novio no son una prenda más de la boda, es la prenda. A diferencia de por ejemplo los calcetines o los zapatos, la corbata estará en todas las fotografías para el recuedo. Por eso es importante escoger una de calidad y que sea armónica con el estilo de vestir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016