Excite

Corbatas preparadas para el iPod

Es habitual ver paseando por las ciudades a ejecutivos apresurados enfrascados en la música que sale desde su iPod de última generación.

Sin embargo, no siempre resulta fácil alojar de forma discreta ese pequeño aparatito si no se trata del cómodo modelo iPod Shuffle que lleva pinza incorporada.

Pues precisamente para llevarlo sin problemas al trabajo, la prestigiosa firma Thomas Pink ha creado una ingeniosa corbata que incorpora en su parte trasera una pequeña abertura para meter nuestro reproductor.

Su nombre es Commuter Tie y es una de las grandes novedades que incorpora la firma para la próxima temporada otoño- invierno; además del bolsillo en su reverso incorpora un sistema de lazos para ocultar fácilmente los cables de los auriculares.

Esta corbata de Thomas Pink está confeccionada en seda de la mejor calidad, como no podía ser de otra manera en esta firma británica especializada, y está disponible en una amplia gama de colores desde el gris al rojo, pasando por el verde, carbón, morado, azul, naranja y fucsia.

Imagen: tenerclase.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016