Excite

Corpiños sexis: la prenda más sensual que emula a la lencería

A la hora de querer seducir la lencería suele ser la elección principal, por eso a lo largo de la historia, prendas tan sensuales como los corpiños han logrado cautivarnos de igual forma. Existen diferentes diseños de corpiños, sexis y muy favorecedores.

Gracias a los corpiños las cinturas se estrechan a la vez que se eleva el pecho. El resultado nos muestra una mujer con curvas muy marcadas. Se suele confundir el corset con el corpiño, por eso habría que aclarar que el corset suele ser una prenda interior, mientras que el corpiño se lleva como prenda de vestir. La realidad es que los diseños han acabado siendo muy parecidos y hoy en día podemos cambiar este orden.

Los diferentes materiales con los que se fabrican nos ofrecen combinaciones capaces de satisfacer la mejor de nuestras fantasías. El raso suele estar muy presente en combinación con los lazos que lo ajustan a nuestro cuerpo. Los volantes y encajes combinan a la perfección con materiales como el satén. Ya sean en un sólo color o con la combinación de dos o tres, encontramos corpiños que se adaptan a las últimas tendencias del mercado.

Las grandes firmas como Jean Paul Gaultier nos han deleitado con diseños llamativos. ¿Quien no recuerda el famoso corpiño cónico que lució Madonna en su gira allá por los años 90? Sin duda fue un fiel reflejo de la sensualidad de esta prenda de vestir.

A la hora de combinar los corpiños más sexys podemos elegir un look de lo más sensual combinandolos con faldas o shorts, pero una combinación que siempre resultará perfecta es con unos denim. Como ejemplo el corpiño de lunares, que es una de las tendencias marcadas de esta temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016