Excite

El Corte Inglés, moda primavera verano 2011

EL Corte Inglés, la moda primavera verano 2011 ya está en todas sus tiendas. Acércate a estos grandes almacenes y disfruta de la gran variedad de marcas y de las tendencias que te ofrece para esta temporada.

Llega el buen tiempo, y con él, los diseñadores lanzan sus nuevas líneas de ropa y complementos con las nuevas tendencias para esta temporada, que, como año tras año, vienen cargadas de colores vivos y tejidos frescos, de ropa cómoda para disfrutar, aún más si cabe, del sol y las buenas temperaturas.

Las marcas de El Corte Inglés, como Easy Wear o Fórmula Joven apuestan por las prendas con estampados también para los hombres, algo que lleva marcando tendencia entre las mujeres desde el verano pasado, esta temporada estival también se podrá ver en nuestro look. Un aire hippie para ellos, muy acorde con la temporada estival.

El color blanco nunca puede faltar en la temporada de primavera verano dando una sensación cálida y de frescor al armario. De estilo ibicenco o de líneas muy estructuradas para dar un toque elegante al look masculino. Te sentirás más veraniego que nunca. Para los más atrevidos, combinarlo con un foulard de rayas será la táctica perfecta.

El estilo marinero o navy no ha dejado de sorprendernos durante todo el año, pero no va a dejar de hacerlo. Vuelven para esta temporada con un aire renovado y como un must para este tiempo. Las marcas de El Corte Inglés apuestan por combinarlas con tonos anaranjados o marrones, con prendas llamativas que van muy acordes con el buen tiempo. Pero cómo no, también con unos jeans o bermudas prenda indispensable en todo vestuario de un hombre, en los que el largo se acorta para combatir las altas temporaturas y los patrones de estilo.

Pero estas son sólo algunas de las opciones que puedes encontrar en los famosos grandes almacenes multimarca. Pásate por el más cercano, y elige lo que vaya más acorde a tus gustos. Además aprovecha, porque hasta el 17 de abril podrás disfrutar de hasta el 30% de descuento en los ocho días de oro de El Corte Inglés en moda primavera verano 2011.

 

  • Fuente:
  • TPWP en Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016