Excite

Cortefiel, marca española muy elegante para las mujeres

Cortefiel es una de las marcas de moda españolas más importantes y que sirven de referente a todas. Cortefiel es moda de mujer. Simboliza elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad, lo que todas buscamos en las prendas. Lo transmiten a través de su moda confeccionada y diseñada siempre con los colores y tejidos que marcan tendencia cada temporada. Además de su línea de hombre y mujer, Cortefiel presenta la línea Pedro del Hierro, ropa elegante y la línea Pedro del Hierro Sport, con moda juvenil, urbana y cosmopolita. Además la marca Pedro del Hierro confecciona ropa hecha a medida para el caballero así como trajes y camisas a gusto del cliente. No olvidemos que fue quien hizo el traje de calle de la Selección Española.

La nueva colección otoño-invierno 2010-2011 de Cortefiel moda mujer se inspira en una vuelta a los clásicos de la moda. Buscan el confort, es por ello que la moda es muy femenina con toques florales y encajes así como los colores del bosque, tonalidades marrones y verdes. En la colección de caballero, Cortefiel se inspira en el diseño, el arte y la arquitectura, es por ello que su moda presenta tejidos estampados, prendas dinámicas y cuidadas.

Cortefiel es una tienda de ropa que ha sabido marcar su diferencia a la hora de confeccionar ropa, un estilo propio de ropa y ofreciendo la mejor calidad-precio para los clientes. Cortefiel absorbe las últimas tendencias de las pasarelas de la moda y los diseñadores internacionales. Esta firma española y actualmente cuenta con 86 tiendas de ropa repartidas por todo el mundo.

Imagen: cortefiel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016