Excite

Cortefiel on line: descubre sus últimas colecciones a tan sólo un click

  • Foto:
  • cortefiel.es

Cada vez nos estamos acostumbrando más a hacerlo todo a través de Internet: consultar ofertas sobre viajes, las tendencias más actuales en decoración de interiores... y por qué no, echarle un vistazo a las últimas colecciones de nuestras firmas de moda favoritas. En este sentido, no podemos dejar de tener en cuenta la nueva opción que nos propone Cortefiel on line, donde incluso podemos descargar su último catálogo.

Se trata de prendas para hombre y para mujer muy versátiles. De esta manera podremos saber de antemano todo lo que vamos a encontrar en sus tiendas antes de salir de shopping. Para ellos se imponen los polos y los pantalones de colores atrevidos, y para ellas los vestidos y las sandalias altas y en cuña, cómodas y aptas para cualquier ocasión.

De la misma forma no es posible resistir la tentación de ojear el catálogo de Pedro del Hierro, que no hace tanto ha estrenado su nueva tienda on line. Una estupenda oportunidad para adelantarnos a la moda que viene de mano de algunas de las firmas más prestigiosas de nuestro país.

¿Cuál es la característica que predomina en los diseños de Cortefiel y Pedro del Hierro? Básicamente que se trata de unas prendas cómodas, pero a la vez muy elegantes. Imprescindible: no perderse sus complementos, impregnados de un estilo inconfundible y que son representativos de la mejor moda española.

A través de su página web también pueden verse vídeos en los que está representado lo mejor de sus últimas colecciones. También pueden conocerse todos los detalles sobre esta firma, así como donde encontrar nuestra tienda más cercana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016