Excite

Moda en Cortefiel: online shop de Pedro del Hierro

  • Foto:
  • Cortefiel

Cortefiel se caracteriza por tener un estilo elegante y sencillo, sin estridencias, pero siguiendo las tendencias de la moda más a la última. Además, tenemos una novedad en Cortefiel: la online shop de Pedro del Hierro, para que puedas hacer tus compras sin moverte de casa. Pedro del Hierro es una firma en la línea de Cortefiel: elegante pero sencilla.

Y eso es precisamente lo que ofrece la tienda online de Pedro del Hierro. Tiene moda para hombre y moda para mujer, y también las últimas novedades y tendencias para la primavera. Para mujer, los colores son los grandes protagonistas: camisetas con rayas en fucsia, azul eléctrico, verdes o amarillos, vestidos de colores alegres y animados, como el turquesa, o pantalones en rojo son algunas de las prendas que se pueden ver en la tienda on line de Pedro del Hierro. Hay dos colecciones, Sport y Collection, para ir más arreglada.

Los vestidos también destacan en la colección, en los colores clásicos de siempre, como el blanco, y también en estampados de lo más primaverales. Por otra parte, en esta tienda on line también se pueden encontrar complementos como anillos, bolsos, foulards y zapatos, entre los que hay sandalias planas y de tacón, dos de las tendencias en calzado que más vamos a ver este verano.

Una de las ventajas de la tienda on line es que tiene las mismas ofertas y promociones que se pueden encontrar en las tiendas físicas de Cortefiel, con la comodidad de comprar desde casa y la tranquilidad de un pago seguro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016