Excite

Cortefiel: trajes para el hombre

Cortefiel, presenta trajes para hombre en esta temporada primavera verano 2011. Atento a las tendencias más destacadas en esta prenda indispensable, aportando elegancia y clase en todo armario.

La marca de ropa Cortefiel presenta la nueva colección de trajes para el hombre para la temporada estival. En esta época llena de bodas y comuniones es muy importante estar atento a estos consejos, ¿cuales son las tendencias que más se van a llevar estos próximos meses?

La línea por la que apuestan todos los diseñadores, como la que presenta Pedro del Hierro para Cortefiel, perfecciona la silueta masculina, entallando la cintura y ensanchando los hombros. La ventaja de los trajes masculinos es que la moda en este tipo de prenda no suele variar excesivamente de un año a otro, lo que hace que invertir en ello no sea un problema ya que te durará y podrás aprovecharlo durante varios años sin miedo a pasar de moda.

Para esta temporada, se llevan las chaquetas con solapas pequeñas y medianas y pantalones sin pinzas. Harán que tu figura esvelta y darán un toque, si cabe, aun más elegante. Olvídate de los clásicos chinos a la hora de vestirte un traje.

En cuanto a los colores, Cortefiel apuesta por los clásicos negros y grises, pero también apuesta por los tonos claros para este próximo verano, acorde a las altas temperaturas. Italia y su costa Mediterránea inspiran la colección más elegante de Pedro del Hierro para la temporada estival.

Disfruta de la elegancia que te aporta un traje, la sencillez y el estilo que te da para cada uno de estos eventos durante los próximos meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016